Intermitentes & Iluminacion Moto 

Intermitentes & Iluminacion Moto

Todo en Intermitentes para tu Moto y artículos de Iluminación así como conectores, relés y todo lo necesario para tu moto.

Disponemos de gran stock en la tienda de intermitentes de todas las marcas para poder realizar los envíos de todos los artículos lo antes posible. Somos Distribuidores Oficiales de las mejores marcas y por ello siempre inte...

Todo en Intermitentes para tu Moto y artículos de Iluminación así como conectores, relés y todo lo necesario para tu moto.

Disponemos de gran stock en la tienda de intermitentes de todas las marcas para poder realizar los envíos de todos los artículos lo antes posible. Somos Distribuidores Oficiales de las mejores marcas y por ello siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

En el caso de cualquier duda o para compras por teléfono, ponte en contacto con nosotros en el 639 232 765.

Más
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Bombillas - Xenon

Los conjuntos o equipos de Xenon que te ofrecemos para tu moto te proporcionarán una iluminación para tu moto que incrementará tu visibilidad nocturna notablemente además de hacernos más visibles tanto por el día como por la noche.

Al revés de lo que nos pensamos, la instalación de Xenon en nuestra moto es extremadamente sencilla y sólo hay que conectar dos simples cables. Lo que puede llevar más tiempo es esconder el balastro slim que hace funcionar el xenon.

Recordamos a todos nuestros clientes que los equipos de iluminación de Xenon no están homologados para ningún modelo de moto excepto para aquellas motos que montan estos equipos de serie.

Las bombillas que ofertamos en la web son bombillas HOMOLOGADAS que te proporcionan un 25% más de luz que las bombillas convencionales que montan nuestas motos de serie.

Hay varios tipos de bombillas que puedes montar. Bombillas que son de posición y bombillas que además de la luz de posición tienen la luz de largas. Hay modelos de motos que tienen bifaro y que llegan una bombilla para largas y otra para cortas. Podemos montar doble bombilla de iluminación, de forma que los dos faros iluminan en cortas y uno de los faros iluminan en largas. Este sistema de iluminación se monta en muchas motos, pero debes tener en cuenta que para pasar la ITV a tu moto debes de poner la uliminación de la forma original para no tener problemas.

Para saber exactamente el modelo de bombilla que necesitas para tu modelo de moto te recomendamos que consultes en el libro de mantenimiento de tu moto o bien desmontando una a ver el modelo que necesitas.

Conectores Intermitentes
Conectores para todas las marcas de moto. Con estos conectores vamos a evitar tener que pelar y cortar cables originales de nuestra moto además de ahorrar tiempo en la instalación, ya que al llevar los conectores rápidos no te llevará más de un minuto.
Luces Matricula

Es necesario poner una luz de matrícula homologada a nuestra moto al sustituir el portamatrículas. Lo recomendable por compatibilidades es poner la luz de matrícula de la misma marca que el portamatrículas.

Para cualquier duda sobre la iluminación de tu portamatrículas ponte en contacto con nosotros en el 639 232 765.

Faros Traseros Moto

Faros traseros para moto todos los modelos. Faros traseros universales y homologados

Faros Delanteros

Faros delanteros universales para motos. Todos estos faros se pueden sustituir por los faros que llevan las motos, además al ser homologados no tendrás problemas para circular con ellos.

Intermitentes Carenados

Intermitentes para integrar en el carenado. Quedan totalmente pegados y se pueden poner tanto en color transparente como en ahumado.

Recordamos que todos los modelos de intermitentes que tenemos en nuestra tienda son Homologados.

Para la instalación de los intermitentes LED en tu moto será necesario poner una resistencias o bien un relé. Puedes encontrar todos estos accesorios de iluminación en esta misma sección.

Para cualquier duda o para compras por teléfono puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas en el 639 232 765.

Intermitentes Moto

Todos los modelos de intermitentes para moto en LED o bombillas de varias marcas a tu disposición. Selecciona aquellos que más te gusten para tu moto con la seguridad de que todos los modelos son Homologados.

Todos los modelos de intermitentes para tu moto son Universales, que vas a poder adaptar a cuaquier portamatriculas que pongas a tu moto o bien a portamatriculas originales poniendo eso sí los adaptadores o tapas para poder cubrir el hueco que dejan los intermitentes de serie de tu moto.

Recuerda que para el correcto funcionamiento de los intermitentes Led, debes ponerle unas resistencias por cada intermitente para controlar el parpadeo de los mismos. En el caso de poner los delanteros y traseros en led, puedes elegir entre poner una resistencia por cada intermitente o bien poner un solo relé que evita el poner las resistencias.

Resistencias - Reles

Recomendamos el uso de resistencias en el caso que sólo lleves un juego de intermitentes en LED. En el caso de que lleves todos los intermitentes de la moto en LED puedes elegir entre poner resistencias (una por cada intermitente) o bien un relé que sirve para regularlos todos. Para saber el modelo que lleva tu moto consulta el libro de mantenimiento o ponte en contacto con tu servicio oficial.

Todos los packs de resistencias, conectores tapas, se venden por pares.

Todavía tienes alguna duda??? pues ponte en contacto con nosotros en el 639 232 765.

Tapas Intermitentes

Somos Distribuidores Oficiales de las principales marcas de accesorios del mercado como Rizoma, Barracuda, Puig, Evotech. Disponemos de gran stock de intermitentes de todas las marcas para dar el servicio más rápido a nuestros clientes.

Los Intermitentes LED son de la alta calidad.

Accesorios Moto tiene todo lo que necesitas.

 

Para cualquier duda con las tapas de intermitentes de tu moto o la iluminación de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 639 232 765.

Intermitentes Barracuda

Intermitentes LED Universales para moto al mejor precio. Intermitentes para moto de calidad a precios increibles.

Intermitentes Rizoma

Intermitentes LED Rizoma para tu moto. Intermitentes acabados de un solo bloque de acero.

PRODUCTOS RECOMENDADOS