INDICADOR MARCHAS FZS600 FAZER 98'-01'

108,85 € impuestos incluidos.

-10%

120,94 € impuestos incluidos.

6221N

GearTronic ZERO es el único indicador de marchas del mundo que se conecta al enchufe diagnosis y pantalla LCD en 6 colores que se pueden seleccionar directamente. GearTronic ZERO no necesita ninguna instalacion.

INDICADOR MARCHAS YAMAHA FZS600 FAZER 98'-01'

 

INTRODUCCIÓN

GearTronic ZERO es el único indicador de marchas del mundo “plug & play” y pantalla LCD en 6 colores que se pueden seleccionar directamente. GearTronic ZERO no necesita ninguna instalación ya que se conecta al enchufe diagnosis de vuestra moto, y permite una instalación inmediata y simple; sin ningún tipo de errores.

 

MODELOS YAMAHA COMPATIBLE: FZS FAZER 600 (1998/01), FZS FAZER 1000 (2000/05), R1 (1998/01), FJR1300 (2000/05), FJR1300 ABS (2002/05)

 

N.B: En los modelos Yamaha la marcha la facilita calculando la relación entre la velocidad y las revoluciones del motor, ya que no disponen de un sensor en la posición del embrague. El dispositivo no visualizará las marchas si el vehículo está parado, si no solamente circulando y con el embrague completamente suelto.

N.B: Todos los productos PZRacing son resistentes al agua pero no son impermeables; no lavar el producto con manguera de agua a presión, el producto podría estropearse sin posibilidad de reparación.

 

INSTALACIÓN

Del GT310-Y1 salen 2 cables, ambos con 2 conectores macho/hembra, uno blanco triangular a 3 polos relativo al indicador de velocidad y otro blanco rectangular a 2 polos relativo al sensor pick- up.

Localizar el conector del sensor de velocidad a 3 polos triangular blanco en la propia moto, normalmente se encuentra debajo el depósito de combustible; desconectar el conector del sensor de velocidad y conectar en serie los dos conectores macho/hembra triangulares del GearTronic ZERO al enchufe del cable del sensor.

Localizar el enchufe del pick-up a 2 polos rectangular blanco, normalmente se encuentra debajo del depósito de combustible o sino en el lado derecho de la moto; desconectar el enchufe del pick-up y conectar en serie los dos enchufes macho/hembra rectangulares del GearTronic ZERO al enchufe del cable del pick-up.

Fijar los cables en toda su longitud; para facilitar el tendido del cable se dispone de alrededor de 45 cm de cable desde el módulo de visualización. Fijar la pantalla con el correspondiente plástico velcro cerca del tablero de instrumentos en un punto bien visible.

 

CADA MODELO DEL GEARTRONIC ZERO ESTA IDENTIFICADO POR DOS CÓDIGOS QUE SE PRESENTAN EN LOS DOS CONECCTORES A LO LARGO DEL CABLEADO, SE RECOMIENDA NO ADJUNTAR CONECTORES CON CODIGOS DIFERENTES, PORQUE PODRIA DAÑAR DE MANERA PERMANENTE EL PRODUCTO.

 

FUNCIONAMIENTO

GearTronic ZERO requiere una operación de primera programación. Realizar la calibración del instrumento con el caballete o directamente circulando.

 

Setup:

 

1) Encender el panel de instrumentos y el vehículo en punto muerto.

2) Entrar en la fase de calibración, tocando a masa con el cable blanco (tocar y retirar) en un punto donde el chasis no esté barnizado. Será posible entrar en la fase de calibración durante los 10 primeros segundos.

3) En pantalla se alternan las letras correspondientes al color de pantalla (A:rojo, B:verde, C:azul marino, D:naranja, E:lila, F:azul)

4) Elegir el color deseado llevando el hilo blanco a “masa” hasta que vea el número "1" parpadeando.

5) Quitar el hilo blanco a “masa”, embragar la primera marcha y seguir con el nivel del motor constante.

6) Después de unos cinco segundos, se mostrará el número 2 parpadeante, embragar la segunda marcha y seguir con el nivel del motor constante.

7) Continúe este proceso para las 6 marchas de vuestra moto.

8) GearTronic ZERO visualizará la letera “C” (Custom) en la pantalla esto indica que la calibración ha tenido un buen éxito.

9) GearTronic ZERO mostrará la marcha, aislar el cable blanco.

 

En caso de que quiera repetir el proceso de instalación sólo tiene que repetir el procedimiento descrito anteriormente.

Es posible cambiar el color en cualquier momento. Si desea cambiar el dispositivo de color sin tener que rehacer la configuración de las marchas, repetir la fase de calibración en el punto 4 luego apague el panel de instrumentos.

En el caso en que algunas marchas no sean reconocidas de manera correcta, repetir la calibración manteniendo el motor a un nivel de vueltas mas elevado.

En el caso en que se visualice la letra “E” (error) alternando al número”1” o “2” , el indicador está señalando un error:

 

E1= Rueda Parada

E2= Motor apagado

Para resolver el problema efectuar la calibración a motor encendido insertando la marcha sin apretar el embrague.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

INDICADOR MARCHAS FZS600 FAZER 98'-01'

INDICADOR MARCHAS FZS600 FAZER 98'-01'

GearTronic ZERO es el único indicador de marchas del mundo que se conecta al enchufe diagnosis y pantalla LCD en 6 colores que se pueden seleccionar directamente. GearTronic ZERO no necesita ninguna instalacion.

Productos Relacionados