Cascos Mt 

Cascos Mt

Todos los modelos de Cascos MT. Compra tu casco MT y en unas 48h lo tienes donde quieras. Trabajamos muy rápido con los envíos y mandamos los cascos en tiempo record.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Avenue Jet

Nuevo casco jet con pantalla solar destacado por su gran comodidad y ajuste para garantizar una conducción más segura.  Casco urbano que ofrece un diseño moderno y novedoso.  Disponible en una calota y cuatro colores solidos para cumplir con las expectativas más exigentes del mercado.

Flux Modular

Casco modular con una excelente relación calidad/precio.  

Thunder

Cascos MT Thunder al mejor precio del mercado.

Le Mans

Casco jet clásico de MT resurgido con nuevos interiores, materiales y nuevas gráficas. El jet ideal para los amantes del Vintage, seguro y muy práctico para la ciudad. Calota exterior de 1 tamaño fabricada en Policarbonato inyectado de primera calidad, testada y homologada contra los fuertes impactos.Interior totalmente desmontable, lavable, antialérgico y con unos acabados visto de muy buena calidad. Cierre micrométrico muy sencillo de utilizar incluso para los motoristas menos experimentados.Visor solar interior Características Casco MT Le Mans SV - Calota interna de alta absorción de impactos -Poliestireno interno de múltiple densidad -Sistema de cierres con hebilla micrométrica -Gafa solar interior -Tamaño de calota único - Interior totalmente desmontable , lavable y antialérgico -Peso : 1000 KG -Tallaje : XS,S,M,L, XL

Thunder 3

Casco Mt Thunder 3 Sv Trace Negro Mate-Naranja Fluor. En nuevo casco integral Mt Thunder 3 es el sucesor del exitoso Thunder, con mejoras notables de estética, precio similar y acabados de alta calidad. Su diseño lo convierte en el casco perfecto para usarlo a diario en cualquier tipo de moto. Gracias a su pantalla solar integrada y sus dos tallas de calota exterior, es muy confortable y práctico. Mt Thunder 3 posee una calota más aerodinámica y agresiva realizada en policarbonato muy resistente a los impactos. De hecho este casco pasa con éxito exigentes pruebas de homologación o las conocidas Test SHARP donde el casco Mt Thiunder alcanza las 4 estrellas (máxima puntuación 5).