Cascos Scorpion 

Cascos Scorpion

Somos los principales distribuidores de cascos scorpion en Madrid. Disponemos de gran stock de modelos Scorpion. Al ser distribuidores tenemos acceso a repuestos de cualquier modelo de scorpion y modelos y tallas de modelos nuevos que acaban de salir al mercado.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Scorpion Exo 410 Air

Sistema de inflado de carrilleras para mejor ajuste a la cabeza. Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.

Increible casco relación calidad/precio porque no encontrarás nada igual en ninguna otra marca. Modelo lider en ventas de esta categoría sobre el resto de marcas.

Scorpion Exo 510 Air

El casco Scorpion EXO 510 AIR, fabricado en Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell, tiene un exclusivo sistema de bloqueo de pantalla: una palanca de 3 posiciones permite bloquear la pantalla en posición cerrada o ligeramente abierta.

Cascos muy polivalentes y excelente relacion calidad/precio

Scorpion Exo 710 Air

El casco Scorpion EXO 710 AIR esta fabricado en Fiberglass/Kevlar™ Matrix Shell, y tiene un unico sistema de ventilacion que consigue maximizar el flujo de aire a través del casco.

Scorpion Adx-1
CASCOS ADX-1 MODULARES Y TOURING AL MISMO TIEMPO. CASCO ADX-1 SE CONVIERTE EN UN REFERENTE DE LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO EN CASCOS
Scorpion Exo 2000 Air

El casco Scorpion EXO 2000 AIR esta fabricado en TCT® THERMODYNAMICAL COMPOSITE TECHNOLOGY, y destaca por su comodidad, su visor 2D equipado con Tear-off alfileres y Maxvision, el bloqueo de pantalla rapido, y adicionalmente con pantalla de regalo.

Scorpion Exo 3000 Air

Cascos modulares Scorpion de fabricación multifibras con un peso muy reducido. Estos cascos modulares tienen un ruido reducido debido a la hermeticidad y aerodinámica del casco. Estamos ante un casco, que cuando está cerrado no parece en ningún momento que sea un casco modular. Además, tenemos la gran ventaja que cuenta con unas gafas interiores solares para no tener que preocuparnos por llevar las gafas de sol encima.