Cascos Hjc 

Cascos Hjc

Toda la Gama de Cascos HJC que puedes encotrar en nuestra web. Comprar en nuestra web es tan sencillo como realizar la compra online y te lo mandamos a casa.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Hjc Rpha St

Innovador Composite de Fibra de Vidrio: nueva construcción FRP de calota ligera. El casco HJC RPHA ST ha resultado ganador del test realizado por la prestigiosa revista Motorrad sobre cascos integrales con visor solar (06/2014). La calota del casco esta fabricada en un compuesto de fibra de vidrio, muy ligero. El peso del Casco HJC RPHA ST es de 1350g, con sistema Anti Uv que aumentan la vida útil de los plásticos. El RPHA ST viene en 3 calotas distintas para un perfecto y compacto dimensionado: 1ª calota para un tallaje XS-S, 2ª calota para un tallaje M-L y 3ª calota para un tallaje XL-XXL. Moldeado EPS de calota que permite el uso normal de gafas para la vista o de sol.

Hjc Rpha Max Evo

Construcción avanzada en Premium Integrated Matrix (PIM) fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio. Calota que aúna una singular resistencia con una extremada ligereza. Diseñado con tecnología avanzada CAD, para un ajuste y confort superiores. Casco modular extremadamente ligero, silencioso y confortable.

Hjc Rpha 11

Diseño de calota optimizado para un sistema excelente de ventilación del flujo de aire. Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas a las máximas velocidades. Sistema de cierre dual de la pantalla para conducción a alta velocidad. - Somos distribuidores oficiales de Cascos HJC RPHA 11. Ven a Alpinestars Madrid a comprar tu casco. Estamos en C/ Vallehermoso 100. Telf: 639 232 765.

Hjc Is-17

Casco HJC IS-17 Mission MC5F.

- Calota fabricada en policarbonato, de gran ligereza, ajuste y confort, gracias al uso de la avanzada tecnología CAD.

- Calota aerodinámica con gran pantalla para mejor visibilidad.

- Visor solar integrado One-Touch: ajustable en 3 posiciones, de fácil y rápido desmontaje.

-  Sistema avanzado de canalización de la ventilación ACS: todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior, expulsando hacia fuera el calor y la humedad. Interior con tejido avanzado antiséptico, transpirable y antiolores, totalmente desmontable y lavable.

- Sistema de cambio de pantalla RapidFire™: sistema simple y seguro que garantiza un eficiente y ultrarápido montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas.

- Micro-hebilla con correa de retención: ajustable y fácil de desabrochar.

-         Se vende con pantalla clara preparada para Pinlock e incluye Pinlock 100% MaxVision.

Hjc Sy-Max Iii

Calota de fibra de vidrio.

Hjc Fg St

Pantalla Solar integrada. 

Hjc Fg Jet

Pantalla Solar retráctil.

Hjc Is-33 Ii

Sistema RapidFireTM de recambio de pantalla.

Hjc Rpha Jet

Construcción en Premium Integrated Matrix (PIM).