APRILIA GULLIVER 50 95 - 98 CORREA VARIADOR

11,72 € impuestos incluidos.

Category: Correas Scooter.

APRILIA GULLIVER 50 95 - 98 CORREA VARIADOR

 

Correas Bando:

Fundada en 1906, BANDO Chemical industries Ltd. es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es colaboradora esencial en el primer equipo de marcas como Kymco o Honda. Su excelencia productiva deriva de la calidad de sus materiales, sus procesos de fabricación y de su innovación tecnológica. El poliuretano y las fibras de arámida usadas aportan una alta resistencia al sobrecalentamiento y a la abrasión que pueden ocasionar fluidos como aceite de motor, gasolina y otras grasas típicas del cárter. El corte lateral del revestimiento se realiza de modo preciso con el objetivo de evitar deformaciones y usuras de medida. El hilo «Tetron», producto exclusivo Bando, posee una alta resistencia a la dilatación, típica del Stop & Go. Además, la tensión se distribuye uniformemente a lo largo de toda la correa. El perfil está reforzado con arámida para evitar sobrecalentamiento y deformaciones provocadas por los cambios bruscos de tracción, altas velocidades...

La estructura interna es de poliuretano, inyectado con alta precisión para obtener una distribución correcta del material; de este modo la polea no se sufre y se garantiza la estabilidad de todo el sistema de tracción del vehículo. Gama disponible: Tradicional trapezoidal, reforzada con inserción de Kevlar y doble dentado.

 

 

Correas Dayco:

DAYCO Europe Srl. proporciona al mercado independiente una gama completa, constantemente actualizada y de calidad original o equivalente de los componentes del sistema de transmisión del vehículo. Dayco es líder mundial en diseño y producción de sistemas de transmisión de potencia para el primer equipo y el aftermarket, incluyendo el servicio y la asistencia necesaria para ser el mejor en su sector. Sus correas se fabrican con procesos de producción innovadores y cauchos cargados con fibras orientadas, para incrementar la resistencia a la compresión y al calor, disminuir el desgaste lateral, y garantizar altas prestaciones y una mayor duración. El dentado —generalmente situado en la base interior de la correa en contacto con la polea de transmisión, aunque en algunos modelos se ubica en el dorso— la vuelve extremamente flexible, dando la posibilidad a la correa de trabajar sobre diámetros de polea reducidos, y permitiendo aprovechar al máximo las variaciones de tracción o relación. Además de la línea estándar o tradicional, para aquellas aplicaciones que necesitan un rendimiento mayor —como por ejemplo Quads, ATVs, Motos de nieve, Coches de golf, utilitarios...— existe la línea Power Plus, con fibra de arámida (poliamida compuesta en la que al menos el 85% son amidas de Kevlar y Twaron).

 

 

Correas Mitsuboshi:

MITSUBOSHI Belting, Ltd. «Correas que transmiten poder» este es el lema de este coloso japonés, productor de correas desde 1919, fielmente comprometido con su desarrollo.
Su producto se posiciona en la gama más alta, ya sean correas tradicionales, reforzadas o de doble dentado. Fiabilidad y calidad hacen que constructores como Yamaha, Suzuki y Piaggio elijan a Mitsuboshi como su proveedor de primer equipo. La correa tradicional trapezoidal y la de doble dentadura, están compuestas de hilo y caucho, reforzadas con inserto de Kevlar. La fibra está mezclada con la goma, en dirección del largo de la correa, para contribuir a una correcta transmisión de potencia y al mismo tiempo aumentar la resistencia al sobrecalentamiento y abrasión.
El dentado reduce el esfuerzo ocasionado por la flexión de tracción y el aumento de calor. El corte lateral, permite un excelente asentamiento de la correa en la polea de transmisión. El trenzado es particularmente resistente a las cargas eventuales en determinados puntos de la correa. Su refuerzo entrelazado en el interior y exterior de la correa aumenta la estabilidad de tracción del vehículo. Gracias a una superficie de contacto óptima, y una adherencia sin precedentes, las correas Mitsuboshi garantizan una eficiencia de transmisión de potencia que
se traduce en ACELERACIÓN, RESPUESTA y SILENCIO.

 

 

Correas Tecnium:

La mejor relación calidad-precio del mercado es el estandarte de esta reconocida marca de correa distribuida por Bihr. Su calidad, avalada internacionalmente por multitud de clientes, garantiza un rendimiento adecuado comparable a la de las marcas líderes del sector, con una gran ventaja: su excelente calidad a precio imbatible. Hay mas de 60 modelos disponibles de correa standard y especialmente dedicados a modelos scooter desde 50cc hasta 250cc, cubriendo un amplio sector de modelos de scooter de forma muy versátil.

 

 

 

Malossi Special Belt X Para uso touring - deportivo

Las correas trapezoidales Malossi X Special Belt son la mejor opción para garantizar rendimiento y fiabilidad en tu scooter. Se producen con compuestos diseñados para garantizar una resistencia y tracción óptima, y sus formas se han desarrollado para adherirse perfectamente a las superficies de todos los componentes de transmisión automática. La correa X Special Belt no es sólo perfectamente intercambiable con la correa original, también ofrece todas las ventajas de calidad de un producto Malossi.

 

 

Malossi Uso deportivo - Racing:

¡Las Malossi X K Belt son la punta de lanza de las correas de transmisión Racing! Fabricadas con los materiales más duraderos, las correas trapezoidales X K Belt tienen una gran resistencia al calor y a la abrasión. Dignos exponentes de la familia MHR (MALOSSI HYPER RACING), son el resultado de décadas de experiencia e investigación en el campo del rendimiento absoluto en competición. Entre las X K Belt, se sitúan las correas MHR Over Range, para preparaciones profesionales que requieren la instalación de diversos componentes Malossi MHR, como variadores
y poleas sobredimensionadas.

 

 

Correas Polini:

Las correas Polini han sido desarrolladas para exprimir al máximo la potencia del motor, extienden el recorrido mejorando y optimizando el conjunto de la transmisión. La gama de producto disponible se compone de correas tipo origen, reforzadas de Aramida y la gama Evolution de Arámida (con medidas sobredimensionadas para poleas más grandes).

 

Tiempo Preparación 1 a 3 días

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

APRILIA GULLIVER 50 95 - 98 CORREA VARIADOR

APRILIA GULLIVER 50 95 - 98 CORREA VARIADOR

Productos Relacionados