KAWASAKI Z650 20' ALERONES DOWNFORCE NAKED

239,58 € impuestos incluidos.

Alerón para Moto modelo Downforce NAKED para KAWASAKI Z650.

KAWASAKI Z650 20' ALERONES DOWNFORCE NAKED

 

Los Alerones Moto Puig modelo Downforce son específicos para la KAWASAKI Z650

 

Ya puedes beneficiarte de la tecnología aerodinámica de las carreras en tu deportiva. Los alerones Downforce Sport de Puig han sido desarrollados gracias a la experiencia y las pruebas realizadas por el equipo Kawasaki Racing en los circuitos del campeonato WorldSBK. Consigue el toque racing definitivo y mejora el paso por curva de tu moto con estos alerones Downforce Sport.

El montaje de estos alerones mejora la estabilidad a altas velocidades y reduce el riesgo de sufrir el efecto shimmie, que se produce al perder la tracción de la rueda delantera y puede comportar la pérdida total de control. Además, los winglets laterales favorecen los cambios de dirección a altas velocidades al canalizar el aire a través de la pieza. Un downforce que también promete el efecto antiwheelie en fuertes aceleraciones al generar carga aerodinámica descendente de hasta 6 kilogramos en el tren delantero. Los resultados exactos del test en túnel del viento virtual se pueden consultar para cada modelo.

Los alerones Downforce Sport de Puig han sido diseñados y fabricados en Barcelona, siguiendo las más recientes evoluciones de MotoGP y WorldSBK en el terreno de la aerodinámica. Gracias a los avances y las tecnologías vanguardistas de la firma, podrás dotar a tu deportiva de calle con las mejores innovaciones y prestaciones de la alta competición. Además de aportar una estética agresiva y personalizar tu moto al gusto gracias a su amplia gama de colores disponibles.

Se han fabricado teniendo en cuenta las normativas de seguridad, con cantos redondeados y radio de >2 mm.  Su montaje es sencillo, no requiere agujerear el carenado, y se monta rápidamente siguiendo las detalladas instrucciones que se suministran en papel.

 

Tiempo de Envio El tiempo estimado de envio de este artículo es de 1-3 días laborables aprox.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KAWASAKI Z650 20' ALERONES DOWNFORCE NAKED

KAWASAKI Z650 20' ALERONES DOWNFORCE NAKED

Alerón para Moto modelo Downforce NAKED para KAWASAKI Z650.

Productos Relacionados