PAGO

El pago de sus compras se efectúa en el momento del pedido; mediante: transferencia, Paypal o tarjeta de crédito en nuestro espacio protegido y de pago seguro realizado mediante códigos encriptados con la Entidad La Caixa y Visa Verified. Para compradores Canarios es necesario dejar el DNI en el momento de la compra.

 

Transferencia bancaria:

El número de cuenta aparecerá al seleccionar esta forma de pago. Para compras realizadas mediante transferencia bancaria es de agradecer si en el concepto se pone el número de pedido asignado en la venta realizada y que puedes encontrar en el mail que te mandamos automáticamente al realizar la compra. Aquellas transferencias que no se realicen en un periodo de 7 días serán canceladas automáticamente.

 

Contra reembolso:

En este caso, la comisión del reembolso que cobra la agencia de transportes es a cargo del cliente y es de un 3% sobre el valor total incluido el coste del transporte con un mínimo de 3 euros (IVA no incluido). NO se aceptan reembolsos por valor de producto inferior a los 40 euros excepto para todas las viseras para cascos de la tienda. En este caso, se puede usar el medio de pago más cómodo para el cliente. Todos los envíos a Canarias y Baleares se realizan exclusivamente por correos certificado y no se aceptan rembolsos fuera de Península.

 

Visa Verified:

Para realizar el pago por VISA, una vez metidos los datos de la tarjeta y aceptada la compra, accederás a la página del banco que te pedirá un código. Este código que tienes que introducir en esta página te tiene que llegar por SMS a tu móvil y es un código que te manda tu banco para validar la compra. Este es el medio de pago más seguro, de forma que en el caso de querer realizar una compra con una tarjeta fraudulenta, no se podrá validar la compra porque esta persona no tendrá acceso al código que te manda tu banco para validar la compra.

 

Recogida en tienda:

En el caso de querer pasarte a recoger el producto en nuestro punto de entrega en Madrid no tienes más que seleccionar el medio de transporte “Recogida en tienda” y no se te aplicarán cargos de transporte sobre las ventas. Estamos en C/Embajadores 131

 

Desde aquí puedes acceder a más información como: