Encuentranos también en nuestro local en C/ EMBAJADORES 131 CP. 28045(MADRID) . Telf. 639 232 765. 

 

logo%20alpinestars%20madrid%20shop_zpsjc

QUIENES SOMOS:

Somos Accesoriosmoto.com, una empresa que nos dedicamos a los clientes y a las motos. Intentamos mantener un vínculo especial con nuestros clientes que hace que repitan en sus compras y que se pasen a vernos. Tenemos nuestro local en Madrid y realizamos envíos a todo España. Operamos en el mercado online dando un servicio rápido a los clientes que por los tiempos en los que vivimos prefieren que les mandemos los artículos al domicilio, lugar de trabajo, etc.., Realizamos los envíos a Península por transporte urgente con el fin de que todos los clientes de todos los puntos de España puedan acceder a todos nuestros productos en el menor tiempo posible. Para envíos a Canarias, los envíos los realizamos por Correos certificado para poder tener un seguimiento del paquete en cada momento. Baleares, Ceuta y Melilla, dependiendo de los artículos se mandan por Correos Certificado o por servicio Urgente.

Nuestro objetivo principal es que todos los clientes queden satisfechos con los productos/marcas que vendemos y representamos. Trabajamos lo más rápido posible para que todos los clientes reciban sus artículos en el menor tiempo posible y por ello, todos los clientes repiten en sus compras.

MARCAS QUE TRABAJAMOS:

No sólo trabajamos la marca Alpinestars, sino que además disponemos de otras marcas como Dainese, Rainers, Mugen Race, Unik, LEM y muchas más. Al ser una de las tiendas con la colección más amplia de Alpinestars somos la tienda Alpinestars Madrid Shop.

A nivel de cascos de moto y accesorios para motos, trabajamos las principales marcas del mercado y con los principales distribuidores de primer nivel; Rizoma, Puig, Accossato, Barracuda, Evotech, Brembo, Ipone, Yuasa, Arai, Shoei, HJC, Scorpion, Shark, Nexx, GIVI, Airoh. Como llevamos ya muchos años en el mundo de la moto, los artículos que podrás encontrar en nuestra página web son los mejores artículos dentro de cada segmento y/o la mejor relación calidad-precio.

Debes tener en cuenta que todos los artículos que te ofrecemos son los que estaríamos dispuestos a usar o poner en nuestra moto. No te recomendaríamos ningún artículo que no estaríamos dispuestos nosotros mismos a poner en nuestra moto o usarlo como elemento de protección.

Somos distribuidores oficiales de marcas de reconocido prestigio y trabajamos todo el catálogo de estas marcas. Si necesitas algún artículo de alguna marcas de la web y no lo tenemos puesto a la venta, llámanos porque también te lo podemos enviar.

MEDIOS SEGUROS DE PAGO Y REGISTRO:

Como somos una web seria y queremos lo mejor para nuestros clientes, cumplimos todos los elementos de seguridad web y disponemos de los sistemas de pago más modernos y seguros que hay actualmente. Si necesitas alguna ayuda en el momento de realizar la compra, llámanos y te guiamos en todos los pasos que necesites. Disponemos del más moderno sistema de pago en un sólo paso para facilitarte todos los pasos en todo momento.