PEDIDO

Sus pedidos realizados por mail serán remitidos a la siguiente dirección: info@accesoriosmoto.com. Para compras en tienda, estamos en C/Vallehermoso 100.

A todas las compras realizadas en la web se les asigna un número de pedido asignado a esta transacción que servirá para identificar el cliente, artículos, dirección de envío, etc.

En el caso de realizar una compra, verás todos los medios de pago, y el número de cuenta corriente donde hacer la transferencia te aparecerá en la pantalla, acceso directo para la compra por Paypal o bien acceso al pago por VISA sistema Verified.

Para compras fuera de Península es necesario dejar el DNI en el momento de la compra.

 

ENVÍO Y ENTREGA

Los artículos se enviarán a la dirección indicada en la realización del pedido. Normalmente los productos se envían al día siguiente de haberse efectuado el pedido y su previo pago. En caso de retrasos superiores a 7 días hábiles nos pondremos en contacto con usted para confirmar el envío del artículo para asegurarnos de la correcta recepción del artículo.

Si tiene alguna observación que hacer sobre la entrega del producto puedes hacerlo en el apartado de observaciones en el momento de realizar la compra y estos comentarios los veremos antes de preparar tu pedido.

En el caso de compras fuera de la Península, los envíos se realizarán por correos certificado con número de seguimiento. Para compradores Canarios es necesario dejar el DNI en el momento de la compra. Todos los posibles gastos de aduana fuera de Península serán a cargo del cliente.

Para pedidos fuera de España, los artículos se enviarán igualmente por correos certificado con número de seguimiento. Además, hacemos seguimiento personalizado de estos envíos.

Todos los artículos son embalados de la mejor manera posible para que ningún artículo sufra ningún daño en el transporte. En muchos casos, los artículos son enviados en cajas de cartón para preservar la integridad del artículo enviado y minimizar los riesgos al máximo.

Los tiempos de entrega en las compras de carenados son más amplios que los periodos normales de entrega. Puedes ponerte en contacto para consultar stock y tiempo de entrega antes de realizar el pedido por la web.

 

PRECIO

Los precios de nuestros productos tienen todos los impuestos incluidos y se desglosan en el momento de la compra. Todos los pedidos, sea cual sea su origen o destino del mismo, se pagarán en Euros. Accesoriosmoto.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán basándose en las tarifas vigentes en el momento de la realización del pedido.

Los gastos de envío son variables dependiendo del tamaño y peso del paquete. Siempre realizamos los envíos de la forma más económica y segura posible. Tenemos tarifas especiales de envío por transporte urgente de las que se benefician nuestros clientes.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o duda relacionada con su pedido, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: tlf.: 639 232 765 (de Lunes a Sábados de 10 h. a 14 h. y de 16:30 h. a 20:30 h). También puede dirigirse por mail a info@accesoriosmoto.com.

Desde aquí puedes acceder a más información como: