CIERRE BOTAS GAERNE BALANCE XTR, SG-22 (NEGRO)
search
  • CIERRE BOTAS GAERNE BALANCE XTR, SG-22 (NEGRO)

CIERRE BOTAS GAERNE BALANCE XTR, SG-22 (NEGRO)

1.095,00 €
Impuestos incluidos

- KIT CIERRES BOTAS GAERNE SG-22
- CIERRE BOTAS GAERNE BALANCE XTR
- CIERRE BOTAS GAERNE SG-22 NEGRO

Cantidad

CIERRE BOTAS GAERNE BALANCE XTR, SG-22 (NEGRO)

 

Cierre para botas Gaerne Balance XTR y SG-22.

1 Cierre + tornillos
Color: negro


Sobre Gaerne

1962. Del pequeño taller al mundo. Seis décadas de actividad repletas de éxitos en el mundo de las dos ruedas a motor y pedal. Son estos dos elementos los que caracterizan el logotipo dedicado a este aniversario especial.

Ernesto tenía 30 años en octubre de 1962 cuando decidió emprender su propio negocio. Detrás de él, a pesar de su corta edad, una experiencia de más de 15 años en el campo del calzado laboral y de montaña.

Hay dos motivos circulares caracterizados por una intersección: una referencia al mundo de las dos ruedas a pedal y motor. Las primeras producciones de Gaerne se referían, de hecho, a las botas de moto, luego, a principios de los años 80, se introdujeron las zapatillas de ciclismo de carretera y de montaña.

En ese punto de encuentro entre las dos ruedas reside el alma de la empresa y la pasión que a lo largo de los años Cavalier Ernesto ha transmitido a sus colaboradores y socios internacionales.

G4760-001
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
2000000253763
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.