SUELAS BOTAS GAERNE G-REACT
search
  • SUELAS BOTAS GAERNE G-REACT

SUELAS BOTAS GAERNE G-REACT

34,00 €
Impuestos incluidos

SUELAS BOTAS GAERNE G-REACT

Cantidad

SUELAS BOTAS GAERNE G-REACT

 

Suelas negras para botas de motocross G-React.
Par.


Sobre Gaerne
1962. Del pequeño taller al mundo. Seis décadas de actividad repletas de éxitos en el mundo de las dos ruedas a motor y pedal. Son estos dos elementos los que caracterizan el logotipo dedicado a este aniversario especial.

Ernesto tenía 30 años en octubre de 1962 cuando decidió emprender su propio negocio. Detrás de él, a pesar de su corta edad, una experiencia de más de 15 años en el campo del calzado laboral y de montaña.

Hay dos motivos circulares caracterizados por una intersección: una referencia al mundo de las dos ruedas a pedal y motor. Las primeras producciones de Gaerne se referían, de hecho, a las botas de moto, luego, a principios de los años 80, se introdujeron las zapatillas de ciclismo de carretera y de montaña.

En ese punto de encuentro entre las dos ruedas reside el alma de la empresa y la pasión que a lo largo de los años Cavalier Ernesto ha transmitido a sus colaboradores y socios internacionales.

G4608-002#43
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
2000000070865
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.