WTB CROSS BOSS TCS LIGHT FAST ROLLING (700c x 35/LATERAL MARRÓN)
search
  • WTB CROSS BOSS TCS LIGHT FAST ROLLING (700c x 35/LATERAL MARRÓN)

WTB CROSS BOSS TCS LIGHT FAST ROLLING (700c x 35/LATERAL MARRÓN)

575,00 €
Impuestos incluidos

NEUMÁTICO DE CICLOCROSS
COLOR: NEGRO/MARRÓN

Cantidad

WTB CROSS BOSS TCS LIGHT FAST ROLLING (700c x 35/LATERAL MARRÓN)

 

Volumen, velocidad y consistencia. En el Cross Boss, la banda de rodadura proporciona una aceleración suave y rápida mientras que los tacos laterales, más abiertos, ayudan a limpiar la suciedad. Presenta un perfil alto y redondeado, diseñado para trabajar sin cámara. Ideal para hacer senderos o arrasar en los circuitos.

Uso: Cyclocross
?Condiciones: Seco a húmedo/compacto a arcilloso?
Tamaño: 700c”
?Anchura: 35 mm?
Nivel: TCS Light/Fast Rolling?
Peso: +- 400 g?
Compuesto: Dual DNA
?Anchura interior llanta ETRTO: 17c-21C 
?Tamaño rueda designado: 35-622

TCS (Tubeless Compatible System)
Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta.

TCS light fast rolling (LFR)     
La parte central de la banda de rodadura presenta un compuesto rápido y eficiente, combinado con tacos laterales de bajo durómetro que se adhieren al terreno, recubriendo una carcasa flexible, de peso reducido, diseñada para ser polivalente y capaz de enfrentarse a cualquier trialera.

DUAL DNA Rubber Compound    
Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La parte central del dibujo presenta un compuesto de caucho más rápido que proporciona una rodadura más rápida y mayor durabilidad, mientras que los tacos laterales de caucho más blando y de rebote más lento mejoran el control y el agarre.

WTB
W010-0675
506 Artículos

Referencias específicas

ean13
714401106758
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.