

Marca: ARAI
Referencia: 24176645
JUEGO DE INTERMITENTES LED HIGHSIDER ROCKET - 2EN1
Piloto intermitente LED 2en1 HIGHSIDER Rocket con función de intermitente y luz de posición.
Apto para montaje en superficie o encastrado, con anillo de aluminio negro y cristal tintado. Para parte frontal, homologado.
Con esta innovadora tecnología de iluminación, se instalan 6 LED SMD muy brillantes en el centro, lo que permite un diseño extremadamente pequeño. El anillo exterior, en cambio, está formado por la nueva tecnología COB (Chip On Board). La nueva incrustación del chip LED para LED de alto rendimiento consigue una luminancia muy elevada con la mejor eficiencia y vida útil posibles en la actualidad. Además, se pueden conseguir valores lumínicos más altos que con los LED convencionales. Esta combinación se suministra con un anillo de aluminio anodizado negro que encaja sobre el cuerpo base, lugar de montaje: frontal.
Dimensiones:
Conexiones:
Contenido: 1 pareja
Nota: La combinación puede instalarse a ras de superficie sin anillo de aluminio, de modo que sólo se vea la lente. Para ello hay que taladrar un agujero de 40 mm. Otra posibilidad es montar la combinación con el anillo de aluminio, por ejemplo, en una placa de retención del vehículo.
Homologación | E-Mark |
---|---|
Color de cubierta | Ahumado |
Tipo de luz | LED |
Posición | Delantero |
Color | Negro |
Embalaje | por pareja |
Referencia: 1107936
Marca: HISIDER
Referencia: 1108417
Marca: HISIDER
Referencia: 1107898
Marca: HISIDER
Referencia: 1108552004
Marca: HISIDER
check_circle
check_circle