- Nuevo

Marca: ARAI
FIJADOR DE ROSCAS LIQUI MOLY MEDIA RESISTENCIA - BOTE 10G
Evita que los tornillos se suelten involuntariamente. Evita que se aflojen debido a las vibraciones. Para un amplio rango de temperaturas de uso comprendido entre -60 °C y +150 °C. Se endurece con rapidez y fiabilidad. Se puede utilizar en superficies engrasadas. Sella los tornillos, evita las fugas y dispone de una resistencia excelente a los productos químicos.
Para todos los tamaños convencionales de tuercas y tornillos de todas las clases de calidad.
Aplicación
Aplicar uniformemente en tornillos o tuercas. El curado se efectúa sin aire (anaeróbico).
Para el tiempo de curado se distingue entre materiales activos y pasivos. Los materiales activos son metales con una alta proporción de hierro o cobre (p. ej., hierro, acero, cobre, latón, bronce). Los materiales activos garantizan un curado rápido. En los materiales pasivos, como el acero (inoxidable) de alta aleación, cinc, aluminio o plásticos, el curado es muy lento.
Otra información
Debido a sus propiedades anaeróbicas, debe haber siempre aire suficiente en la botella. De lo contrario, la cola podría curarse antes de tiempo. Por lo tanto, la botella debe llenarse solo aprox. 1/3. No obstante, la cantidad de llenado siempre se corresponde con el contenido indicado en el envase.
Características
Referencia: 1099806
Marca: MUC-OFF
Referencia: 1101181
Marca: MUC-OFF
check_circle
check_circle