

Marca: ARAI
El kit Rally es un complemento para tu moto offroad que le va a permitir:
Mejorar la aerodinámica gracias a la pantalla de policarbonato que redirige el aire, mejorando la protección del piloto. Mejorar la iluminación gracias a dos faros de LED si los comparamos a los originales de la moto. Instalar el sistema de navegación que mejor se le adapte a sus necesidades, ya sea un Roadbook,Teléfono Móvil o un GPS y ajustarlo en la posición que desee resistiendo a los golpes y saltos que se pueda encontrar en el camino. También cabe destacar que su sistema de navegación quedará 100% protegido por la pantalla a posibles impactos, piedras, polvo...
Los semicarenados se sirven con un kit de adhesivos que utiliza la misma estética y colores que la moto.
FICHA TÉCNICA:
La pieza está fabricada en policarbonato de 3mm de espesor de altas prestaciones, material irrompible, ideal para las rutas más extremas y a las inclemencias que podamos encontrar en ella. Su contorno está diseñado con cantos redondeados para evitar lesiones en caso de caída.
El semicarenado Rally consta de:
Soportes de aluminio de 4mm, ligeros, resistentes y antioxidantes con acabado negro mate, que permiten fijar cualquier tipo de accesorio de navegación. 2 faros LED (800LM) de larga distancia (regulables) que garantizarán la mejor visión cuando caiga el sol. 2 carcasas de plástico ABS (altamente resistente ante impactos) que además funcionarán como protectores del cableado original de la moto y de los faros. Aportando además la perfecta imagen off-road. Kit de adhesivos con los colores corporativos de la marca de tu motocicleta.
INSTALACIÓN:
La tarea de instalación del semicarenado Rally es un trabajo sencillo y se puede realizar sin necesidad de tener conocimientos de mecánica ni electrónica, gracias a las instrucciones. En el apartado de la instalación eléctrica se suministra un cableado “plug&play” en el que solo hay que desconectar el original y conectar el cableado Puig.
check_circle
check_circle