Evo One 

Evo One

Cascos Shark Evo One. De la evolución del casco Shark Evoline 3 Series surge este nuevo Shark Evo One. Con una calota mucho más pequeña, que lo hace de aspecto muchísimo más reducido asimilándose a un casco de tamaño normal. También, todo esto está acompañado de nuevos alerones que hacen de este un casco mucho más silencioso ya que normalmente t...

Cascos Shark Evo One. De la evolución del casco Shark Evoline 3 Series surge este nuevo Shark Evo One. Con una calota mucho más pequeña, que lo hace de aspecto muchísimo más reducido asimilándose a un casco de tamaño normal. También, todo esto está acompañado de nuevos alerones que hacen de este un casco mucho más silencioso ya que normalmente todos los cascos modulares son muy ruidosos.

- El nuevo sistema de elevación de pantalla es todo un éxito porque hace que con una sola mano y sin necesidad de preocupaciones puedas quitar la mentonera en un momento. En este caso, la pantalla ya sí que viene preparada con el sistema Pinlock Max Vision y con la lámina, para que en invierno y sobre todo los días de lluvia no se nos empañe.

- Los interiores son los mismos que todos los cascos Shark de gama alta y lo hacen un casco agradable al tacto y además antibaceriano.

 

Ven por nuestra tienda a probarte este Shark Evo One. Somos la tienda de cascos más grande de Madrid.

 

Más
No hay productos en esta categoría.