YAMAHA XSR700 RETROVISION CARBONO

143,59 € impuestos incluidos.

YAMAHA XSR700 RETROVISION CARBONO


RETROVISION PARA MOTOCICLETA


Renueva el carenabrís de tu moto con el nuevo carenabrís Retrovision de Puig. Se trata de una evolución del carenabrís universal Vision de Puig y ha sido diseñado y desarrollado para los modelos de motocicleta retro más populares del mercado, con lo que no solo desviará la dirección del viento evitando su contacto directo con el piloto, haciendo más confortable la conducción, sino que también potenciará la imagen vintage la moto. Además, vienen acompañados de un kit de adhesivos, cortesía de Puig, para proporcionarle a tu vehículo tu propio toque personal.

 

En cuanto a las características técnicas, el producto tiene dos puntos de sujeción y sus medidas son 31mm x 33mm. Cabe destacar que el carenabris cuenta con el certificado de homologación alemán ABE 38188.

 

Como todos los productos Puig, la pieza se sirve junto a instrucciones para facilitar su montaje y poder disfrutar en pocos minutos del carenabris Retrovision en tu motocicleta.

 

En caso de que el carenabris original de la moto sea de su agrado y no tenga intención de cambiarlo, puede consultar si el modelo Vision se ajusta a su moto o a sus preferencias.

 

Tiempo de Envio El tiempo estimado de envio de este artículo es de 1-3 días laborables aprox.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

YAMAHA XSR700 RETROVISION CARBONO

YAMAHA XSR700 RETROVISION CARBONO