INDICADOR MARCHAS AMERICA 11'-13'

108,85 € impuestos incluidos.

-10%

120,94 € impuestos incluidos.

6215N

GearTronic ZERO es el único indicador de marchas del mundo que se conecta al enchufe diagnosis y pantalla LCD en 6 colores que se pueden seleccionar directamente. GearTronic ZERO no necesita ninguna instalacion.

INDICADOR MARCHAS TRIUMPH AMERICA 11'-13'

 

INTRODUCCIÓN

GearTronic ZERO es el único indicador de marchas del mundo que se conecta al enchufe diagnosis y pantalla LCD en 6 colores que se pueden seleccionar directamente. GearTronic ZERO no necesita ninguna instalacion ya que se conecta al enchufe diagnosis de vuestra moto, y permite una instalacion inmediata y simple; sin ningun tipo de errores.

MODELOS TRIUMPH COMPATIBLE: AMERICA (2011), BONNEVILLE (2010/11), DAYTONA 650 (2005), ROCKET 3 (2004/11), SPEED TRIPLE (2005/11 NO ABS), SPEEDMASTER (2011), SPRINT ST 1050 (2005/11), THRUXTON (2010/11), THUNDERBIRD (2010/11), TIGER 1050 (2007/11)

N.B: En los modelos Triumph la marcha se obtiene calculando la relación entre velocidad y las revoluciones motor ya que no presenta un sensor de la posición del embrague, el dispositivo no visualizará las marchas si el vehiculo está parado si no que solamente a normal andadura y con el embrague completamente suelto.

N.B: Todos los productos PZRacing son resistentes al agua pero no son impermeables, no lavar el producto con manguera de agua a presión, el producto podría estropearse sin posibilidad de reparación.

 

INSTALACIÓN

Localizar el conector de la diagnosis a 16 polos en la propia moto, normalmente se encuentra cerca la unidad [centralita], consulte la siguiente lista para localizar el conector:

DAYTONA 650 : debajo del asiento

ROCKET 3 : debajo del asiento

SPEED TRIPLE : debajo del asiento

SPRINT ST 1050 : frontal derecho del carenado, cerca del fusible.

TIGER 1050 : debajo del asiento

 

Conectar el conector del GearTronic ZERO al conector diagnostico de la moto.

Fijar en toda la largura los cables, para facilitar el tendido del cable un enchufe se inserta alrededor de 45 cm desde el módulo de visualización

Fijar la pantalla con el correspondiente velcro cerca del cuadro de instrumentos en un punto visible.

Conectar el hilo rojo del GearTronic ZERO al hilo de alimentacion en el grupo de cables detras el tablero de instrumentos, consulte la siguiente lista para localizar el hilo:

DAYTONA 650 : verde/rojo

ROCKET 3 : verde/rojo

SPEED TRIPLE : verde/rojo

SPRINT ST 1050 : verde/rojo

TIGER 1050 : verde/rojo

 

CADA MODELO DEL GEARTRONIC ZERO ESTA IDENTIFICADO POR DOS CÓDIGOS QUE SE PRESENTAN EN LOS DOS CONECTORES A LO LARGO DEL CABLEADO, SE RECOMIENDA NO ADJUNTAR CONECTORES CON CODIGOS DIFERENTES, PORQUE PODRIA DAÑAR DE MANERA PERMANENTE EL PRODUCTO.

 

FUNCIONAMIENTO

GT310-S1 no requiere una operación de primera programación, será completamente funcional inmediatamente después de conectar el enchufe y encender el panel de instrumentos.

Setup color pantalla:

1) Encender el panel de instrumentos y el vehículo en punto muerto.

2) Entrar en la fase de calibración, tocando a masa con el cable blanco (tocar y retirar) en un punto donde el chasis no esté barnizado. Será posible entrar en la fase de calibración durante los 10 primeros segundos.

3) En pantalla se alternan las letras correspondientes al color de pantalla (A:rojo, B:verde, C:azul marino, D:naranja, E:lila, F:azul)

4) Elegir el color deseado llevando el hilo blanco a “masa” hasta que vea el número "1" parpadeando.

5) Quitar el hilo blanco a “masa”, embragar la primera marcha y seguir con el nivel del motor constante .

6) Después de unos cinco segundos, se mostrará el número 2 parpadeante, embragar la segunda marcha y seguir con el nivel del motor constante .

7) Continúe este proceso para las 6 marchas de vuestra moto.

8) GearTronic ZERO visualizarà la letera “C” (Custom) en la pantalla esto indica que la calibración ha tenido un buen exito.

9) GearTronic ZERO mostrará la marcha, aislar el cable blanco.

En caso de que quiera repetir el proceso de instalación sólo tiene que repetir el procedimiento descrito anteriormente.

Es posible cambiar el color en cualquier momento. Si desea cambiar el dispositivo de color sin tener que rehacer la configuración de las marchas, repetir la fase de calibración en el punto 4 luego apague el panel de instrumentos.

En el caso en que algunas marchas no sean reconocidas de manera corecta, repetir la calibración manteniendo el motor a un nivel de vueltas mas elevado.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

INDICADOR MARCHAS AMERICA 11'-13'

INDICADOR MARCHAS AMERICA 11'-13'

GearTronic ZERO es el único indicador de marchas del mundo que se conecta al enchufe diagnosis y pantalla LCD en 6 colores que se pueden seleccionar directamente. GearTronic ZERO no necesita ninguna instalacion.

Productos Relacionados